Tramitación de reclamaciones
Garantía de satisfacción
Queremos que quede satisfecho con su compra en Wolfswinkel Groentechniek VOF. Hacemos todo lo posible para conseguir y mantener su satisfacción como cliente. Mejorar nuestro servicio es algo en lo que trabajamos constantemente. ¿La compra no es como esperaba o desea una talla diferente, por ejemplo? No hay problema. Puede cambiarlo o devolverlo en un plazo de 14 días. Incluso si se trata de un producto de acción. ¿Ha utilizado ya el producto o está dañado? Entonces es posible que le cobremos la depreciación resultante. Por supuesto, puede probarse antes la ropa, los zapatos y otros productos similares(https://www.wolfswinkel.es/klantenservice/retourneren).
¿Qué debo hacer si recibo un artículo equivocado?
Procesamos su pedido con el mayor cuidado. Sin embargo, a veces las cosas pueden salir mal. ¿Ha recibido un producto que no había pedido? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected]. Nos aseguraremos de que reciba el producto correcto de forma gratuita.
¿Cómo funciona nuestro procedimiento de reclamación?
Wolfswinkel Groentechniek VOF es sinónimo de clientes satisfechos. Sin embargo, si tiene una mala experiencia con nuestro servicio o un producto, nos gustaría saberlo. Háganoslo saber por escrito por correo electrónico([email protected]) o por correo postal (Wolfswinkel Groentechniek VOF, a la atención de Klacht, Krimweg 13A, 7351 AS Hoenderloo). Investigaremos su reclamación y le responderemos en cuanto al fondo en un plazo de 14 días.