Garantía
Todos los productos de nuestra gama cumplen las normas más estrictas de calidad y fiabilidad y deben hacer lo que se puede esperar de ellos. Cuando usted nos ha comprado un producto, éste tiene un periodo de garantía conforme a la garantía legal. Esta garantía legal significa que usted puede esperar que un producto funcione durante un periodo de tiempo razonable. En el improbable caso de que el artículo muestre algún defecto (No Conformidad) durante su uso normal, será reparado por Wolfswinkel Groentechniek V.O.F. de forma gratuita. Esto puede implicar la sustitución o la reparación: esto queda a discreción de Wolfswinkel Groentechniek V.O.F. y/o del fabricante. Un gran número de productos de nuestra gama pueden ser reparados por nuestro propio departamento técnico; puede devolver estos productos a este departamento. Nuestro departamento técnico comprobará el producto y lo reparará si es posible. La garantía cubre los defectos de fabricación y/o de material. Naturalmente, el desgaste normal no está cubierto. Los productos también difieren en vida útil y calidad. Wolfswinkel Groentechniek V.O.F. es siempre el primer punto de contacto en caso de tramitación de la garantía y, si es necesario, mantendrá el contacto con los proveedores/fabricantes. En casos excepcionales, se establecerá contacto directo con un proveedor/fabricante previa consulta.
Si desea hacer valer esta garantía porque el producto no funciona correctamente, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +31(0)55-378 1214 (L-V: 10:00-16:00).
Condiciones de garantía
- La garantía es efectiva a partir de la fecha de compra
- El producto se adquirió en Wolfswinkel Groentechniek V.O.F.
- Si una reclamación es infundada, los gastos ocasionados correrán a cargo del consumidor.
- Si una reclamación está justificada, el artículo será (parcialmente) reparado o (parcialmente) sustituido o (parcialmente) abonado.
- Asegúrese de que el artículo devuelto para la evaluación de la garantía esté limpio y seco.
- Si un artículo se devuelve húmedo o sucio para la evaluación de la garantía, podemos cobrarle los gastos de limpieza en los que se haya incurrido.
- Los artículos que presenten daños visibles durante el transporte serán sustituidos por un producto nuevo o de sustitución inmediatamente si es posible, siempre que se informe a tiempo de los daños con una foto o un vídeo.
No se pueden hacer reclamaciones de garantía en.
- Daños por dolo o negligencia.
- Uso inadecuado o mantenimiento negligente.
- Desgaste normal .
- Daños debidos a la inobservancia de las instrucciones de uso, o a su inobservancia incorrecta.